//El emotivo anuncio de la Lotería de Navidad 2014 hace olvidarnos de Montserrat Caballé y Rafael

El emotivo anuncio de la Lotería de Navidad 2014 hace olvidarnos de Montserrat Caballé y Rafael

Después del polémico y, por qué no decirlo, esperpéntico anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado, la Lotería Nacional sabía que en su nuevo spot tendrían que cambiar mucho las cosas. Muchos de nosotros tardamos meses en olvidar a Montserrat Caballé o Rafael en su “espectacular actuación del año pasado”. Había mucho en juego y gran expectación en relación al anuncio de la Lotería de este año y la verdad es que la agencia de publicidad Leo Burnett nos ha dejado una verdadera obra de arte publicitaria con la que muchos no se acordarán del anuncio del pasado año.

“El mayor premio es compartirlo” es el lema bajo el que gira la campaña de comunicación llevada a cabo por el equipo de Leo Burnett. Una campaña que no se queda en el anuncio de televisión, sino que va más allá. El plan de comunicación del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado cuenta, además del spot televisivo, con numerosas historias más que se desarrollan en “El bar de Antonio”, punto de encuentro de los protagonistas. Las diferentes historias se pueden ver en la página web elbardeantonio.es.

Una obra de arte, así nos hemos atrevido a calificar la campaña de comunicación de este año de la Lotería de Navidad. Sin “El Calvo“, tan añorado el año pasado, el anuncio de la Lotería ha dado un giro de 180 grados a lo que estábamos acostumbrados. En esta ocasión se ha apostado por las historias, algo humano y cercano, algo que si se sabe tratar bien queda de maravilla. Dicho y hecho, una campaña cercana que recupera la emoción y trasmite el espíritu navideño que tanto se echó en falta el año pasado.

Sin más os dejamos con el anuncio de la Lotería de Navidad 2014  y las diferentes historias de “El bar de Antonio”:

2014-11-13T19:21:08+00:0013 de noviembre de 2014|