El emotivo spot que hace creer en la humanidad y acapara la atención de los medios de comunicación

//El emotivo spot que hace creer en la humanidad y acapara la atención de los medios de comunicación

El emotivo spot que hace creer en la humanidad y acapara la atención de los medios de comunicación

Hay acciones de comunicación que realmente llegan y te emocionan. La que hoy os traemos es una de esas. SOS Children’s Village quería concienciar sobre las terribles condiciones en las que viven actualmente muchos niños sirios, algunos de los cuales tienen que dormir en casas en ruinas y sin calefacción.

Para ello, SOS Children’s Village en Noruega ha lanzado este emotivo spot grabado con cámara oculta en la que se ve a Johannes, un pequeño de once años esperando en una parada de autobús sin abrigo y congelándose de frío. Los transeúntes que pasan por allí y que esperan la llegada del autobús junto con Johannes no pueden evitar el socorrer al niño abrigándolo con lo poco que puedan. Ayudarle era relativamente sencillo y eso era lo que SOS Children’s Village quería transmitir. No hacen falta grandes gestos para ayudar a los demás y muchas veces los conflictos nos quedan lejos y nos olvidamos de ellos.

Una acción de comunicación brillante y llena de humanidad que en tan sólo 5 días ya supera los 11 millones de visualizaciones y está acaparando la atención en miles de blogs, medios de comunicación e incluso informativos. Una pieza viral que puede ayudar a sacar lo mejor de nosotros…una muestra de la fuerza que puede llegar a tener un simple gesto, una simple palabra una simple idea bien desarrollada y bien comunicada.

Y tú, ¿darías tu abrigo a Johannes?

2014-02-25T11:01:40+00:00 25 de febrero de 2014|