En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Se acerca el Mundial y, con ello, algunos spots que pronto verán la luz y que pasarán a la historia. Para ir abriendo el apetito, os queremos contar la historia del gerente de Noblex, que tuvo lugar durante la fase de clasificación sudamericana.
La empresa de productos tecnológicos Noblex hizo una promoción en que si comprabas una televisión de la marca y Argentina no se clasificaba para el Mundial de Rusia, te devolvían el dinero. Todo empezó como una campaña más, pero la albiceleste iba pinchando partido tras partido y muchos se temieron lo peor. Frustrados porque la selección no daba la talla, encontraron una vía de escape con memes sobre el gerente de Noblex. ¿Cómo debería de estar sabiendo la cantidad de dinero que perderían si Argentina no se clasificaba? Lo que era una campaña con poco riesgo, cada vez iba teniendo más y más.
Todos conocemos el final: la Argentina de Leo Messi estará en el Mundial de Rusia. Y a quien más beneficia todo esto es Noblex: su campaña, no muy mediática al principio, llegó a millones de consumidores gracias a la viralidad de los memes haciendo burla de la situación de la empresa. Y, una vez conocido el final feliz, Noblex se aprovechó de ello. Durante la fase de clasificación llegaron a mucha más gente de lo que se podrían haber imaginado –y pagado, seguramente–. Y es que Internet tiene puntos muy positivos para los publicistas. La viralidad, el crear una comunidad, el ser tema de conversación en las redes sociales, etc. A veces se podrá volver en contra o a favor de tu marca. Lo que es seguro es que muchas veces el que se decante de un lado u otro dependerá de la propia marca: ¿cómo afrontar el problema? En este caso, Noblex triunfó.
Aquí tenéis el spot que lanzó Noblex una vez que Argentina ya estaba clasificada: ingeniosa, como nos tienen acostumbrados los argentinos.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...