Estás leyendo:

El grupo de WhatsApp más esperado por todos

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Ogilvy, la agencia de publicidad y comunicación de Finetwork, ha desarrollado la campaña “Mejor es Posible” para el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwok, con la finalidad de reconocer el valor del deporte español y todo el talento de los deportistas nacionales.

Tras el inicio de la Eurocopa 2021, algunos jugadores de las selecciones femenina y masculina de Fútbol y baloncesto se han unido a deportistas olímpicos y de gran nivel como Fernando Alonso, Saúl Craviotto (piragüista y abanderado) y Sandra Sánchez (karateka y abanderada) en la nueva campaña de esta operadora. Con un toque de humor, los deportistas, unidos por un grupo de WhatsApp, se retan entre ellos para superarse mediante constantes ejercicios y divertidos desafíos y, así llegar listos a sus respectivas citas deportivas este verano.

“Nos motiva especialmente trabajar para marcas como Finetwork, una compañía joven y con un tono desenfadado que pone al servicio de la creatividad a un elenco de deportistas de primer nivel, algo que supone un gran reto y nos invita a superarnos”, relatan Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos ejecutivos de Ogilvy.

La campaña

La campaña, que está formada por 8 piezas para televisión en 2 fases, además de incluir radio, exterior, prensa y digital, transmite en tono de humor, la pasión por la competición y el esfuerzo constante y afán de superación de todos los deportistas protagonistas.

Según Manuel Hernández, CEO de Finetwork, están «muy orgullosos de que estos grandísimos deportistas hayan colaborado con nosotros para mostrar que el afán de superación es algo esencial en todos los aspectos de la vida: algo que les caracteriza a ellos y también a todos los que hacemos Finetwork”.

 

“Mejor Es Posible” se enmarca en la estrategia de Finetwork, patrocinador oficial de “Hacerlo Mejor”, para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos alineados con la visión de la compañía.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...