Estás leyendo:

El grupo de WhatsApp más esperado por todos

Escrito por:

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Ogilvy, la agencia de publicidad y comunicación de Finetwork, ha desarrollado la campaña “Mejor es Posible” para el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwok, con la finalidad de reconocer el valor del deporte español y todo el talento de los deportistas nacionales.

Tras el inicio de la Eurocopa 2021, algunos jugadores de las selecciones femenina y masculina de Fútbol y baloncesto se han unido a deportistas olímpicos y de gran nivel como Fernando Alonso, Saúl Craviotto (piragüista y abanderado) y Sandra Sánchez (karateka y abanderada) en la nueva campaña de esta operadora. Con un toque de humor, los deportistas, unidos por un grupo de WhatsApp, se retan entre ellos para superarse mediante constantes ejercicios y divertidos desafíos y, así llegar listos a sus respectivas citas deportivas este verano.

“Nos motiva especialmente trabajar para marcas como Finetwork, una compañía joven y con un tono desenfadado que pone al servicio de la creatividad a un elenco de deportistas de primer nivel, algo que supone un gran reto y nos invita a superarnos”, relatan Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos ejecutivos de Ogilvy.

La campaña

La campaña, que está formada por 8 piezas para televisión en 2 fases, además de incluir radio, exterior, prensa y digital, transmite en tono de humor, la pasión por la competición y el esfuerzo constante y afán de superación de todos los deportistas protagonistas.

Según Manuel Hernández, CEO de Finetwork, están «muy orgullosos de que estos grandísimos deportistas hayan colaborado con nosotros para mostrar que el afán de superación es algo esencial en todos los aspectos de la vida: algo que les caracteriza a ellos y también a todos los que hacemos Finetwork”.

 

“Mejor Es Posible” se enmarca en la estrategia de Finetwork, patrocinador oficial de “Hacerlo Mejor”, para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos alineados con la visión de la compañía.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...