El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Atribuyen a Confucio la frase “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. En Hadock Creativos pensamos así y sabemos que si te apasiona lo que haces lo harás mejor, mucho mejor.
¿Cuántas veces hemos oído que el ingrediente secreto de la comida de nuestras madres es el amor? No somos cursis pero está claro que la actitud define la calidad de lo que haces. Por eso surge Hadock LifeStyle, una forma de ver la vida que te mueve a hacer cosas grandes disfrutando de lo que haces. Una forma de vida que te obliga a ser optimista, a no rendirte, a seguir adelante y superar los obstáculos que se nos presenten.
Un ejemplo de que vivimos el Hadock LifeStyle es este cover. La primera vez que tocábamos juntos y en una tarde nos quedó esto. Cierto que no es la mejor calidad pero ¿os imagináis lo que podemos hacer con una semana? Estad atentos porque #HadockLifeStyle viene fuerte.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.