El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Hay anuncios que son una verdadera obra de arte. En Hadock Creativos somos unos amantes de la creatividad y por eso hoy os traemos este espectacular anuncio de Airbnb en el que todo lo que se ve está hecho a mano.
Cinco semanas de dedicación, 2400 horas de trabajo, un equipo de 30 personas y un escenario de 85 metros cuadrados es lo que se ha necesitado para realizar este increíble anuncio hecho a mano y sin ningún efecto especial de ordenador. La agencia de comunicación encargada de realizar esta obra de arte ha sido TBWA Singapur. La marca Airbnb, una plataforma de alquiler de alojamientos digital, muestra en su campaña de comunicación los múltiples escenarios y alojamientos que te puedes encontrar en su plataforma a través de un recorrido que un tren va realizando por diferentes ambientes, todos ellos hechos a mano.
Lo curioso del plan de comunicación es cómo una empresa digital se sirve de algo hecho a mano para darse a conocer, seguramente para dar algo de cercanía y calor, quién sabe. Se a lo que sea, no os podéis perder esta campaña artesanal y el Making of que os dejamos un poco más abajo, para que disfrutéis con detalle de una campaña sencillamente increíble.
Sí no te lo crees aquí tienes el Making of:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...