El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Estás leyendo:
Escrito por:
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Hay anuncios que son una verdadera obra de arte. En Hadock Creativos somos unos amantes de la creatividad y por eso hoy os traemos este espectacular anuncio de Airbnb en el que todo lo que se ve está hecho a mano.
Cinco semanas de dedicación, 2400 horas de trabajo, un equipo de 30 personas y un escenario de 85 metros cuadrados es lo que se ha necesitado para realizar este increíble anuncio hecho a mano y sin ningún efecto especial de ordenador. La agencia de comunicación encargada de realizar esta obra de arte ha sido TBWA Singapur. La marca Airbnb, una plataforma de alquiler de alojamientos digital, muestra en su campaña de comunicación los múltiples escenarios y alojamientos que te puedes encontrar en su plataforma a través de un recorrido que un tren va realizando por diferentes ambientes, todos ellos hechos a mano.
Lo curioso del plan de comunicación es cómo una empresa digital se sirve de algo hecho a mano para darse a conocer, seguramente para dar algo de cercanía y calor, quién sabe. Se a lo que sea, no os podéis perder esta campaña artesanal y el Making of que os dejamos un poco más abajo, para que disfrutéis con detalle de una campaña sencillamente increíble.
Sí no te lo crees aquí tienes el Making of:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.