//El increíble anuncio artesanal de Airbnb hecho a mano

El increíble anuncio artesanal de Airbnb hecho a mano

Hay anuncios que son una verdadera obra de arte. En Hadock Creativos somos unos amantes de la creatividad y por eso hoy os traemos este espectacular anuncio de Airbnb en el que todo lo que se ve está hecho a mano.

Cinco semanas de dedicación, 2400 horas de trabajo, un equipo de 30 personas y un escenario de 85 metros cuadrados es lo que se ha necesitado para realizar este increíble anuncio hecho a mano y sin ningún efecto especial de ordenador. La agencia de comunicación encargada de realizar esta obra de arte ha sido TBWA Singapur. La marca Airbnb, una plataforma de alquiler de alojamientos digital, muestra en su campaña de comunicación los múltiples escenarios y alojamientos que te puedes encontrar en su plataforma a través de un recorrido que un tren va realizando por diferentes ambientes, todos ellos hechos a mano.

Lo curioso del plan de comunicación es cómo una empresa digital se sirve de algo hecho a mano para darse a conocer, seguramente para dar algo de cercanía y calor, quién sabe. Se a lo que sea, no os podéis perder esta campaña artesanal y el Making of que os dejamos un poco más abajo, para que disfrutéis con detalle de una campaña sencillamente increíble.

Sí no te lo crees aquí tienes el Making of:

2014-12-01T10:39:46+00:001 de diciembre de 2014|