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El ketchup Heinz encuentra a su alma gemela

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El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Imagínate un perrito caliente. ¿Cómo es? Sí, obviamente es un bollo de pan y una salchicha pero ¿qué tiene encima? Muy probablemente te lo imagines con con un chorro de ketchup y otro de mostaza. claro, el ketchup y la mostaza van casi siempre de la mano. Los de Heinz se han dado cuenta y han mejorado su mostaza para que esté al nivel del famoso ketchup Heinz.

Una vez tienen su mostaza necesitan dárnosla a conocer y para eso han recurrido a la agencia DAVID. Han creado tres divertidos vídeo en los que se muestra a la antigua mostaza (un bote de mostaza French’s) y a las salsas de Heinz. En el primero de los spots la antigua mostaza se presenta en una barbacoa con su nuevo novio, un perrito caliente, para intentar poner celoso al ketchup. En el segundo se presenta en mitad de la noche en casa de la pareja Heinz. En el último, la antigua mostaza destroza su piso para desahogar el enfado de la ruptura.

Una campaña muy original y divertida que cumple a las mil maravillas su objetivo: hacer que no olvidemos que existe una mostaza ideal para el ketchup Heinz.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pjrViRknYxI

https://www.youtube.com/watch?v=IQW1K8aU6Fc

https://www.youtube.com/watch?v=7FweiEUayBI

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