Estás leyendo:

El ketchup Heinz encuentra a su alma gemela

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Imagínate un perrito caliente. ¿Cómo es? Sí, obviamente es un bollo de pan y una salchicha pero ¿qué tiene encima? Muy probablemente te lo imagines con con un chorro de ketchup y otro de mostaza. claro, el ketchup y la mostaza van casi siempre de la mano. Los de Heinz se han dado cuenta y han mejorado su mostaza para que esté al nivel del famoso ketchup Heinz.

Una vez tienen su mostaza necesitan dárnosla a conocer y para eso han recurrido a la agencia DAVID. Han creado tres divertidos vídeo en los que se muestra a la antigua mostaza (un bote de mostaza French’s) y a las salsas de Heinz. En el primero de los spots la antigua mostaza se presenta en una barbacoa con su nuevo novio, un perrito caliente, para intentar poner celoso al ketchup. En el segundo se presenta en mitad de la noche en casa de la pareja Heinz. En el último, la antigua mostaza destroza su piso para desahogar el enfado de la ruptura.

Una campaña muy original y divertida que cumple a las mil maravillas su objetivo: hacer que no olvidemos que existe una mostaza ideal para el ketchup Heinz.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!