Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Imagínate un perrito caliente. ¿Cómo es? Sí, obviamente es un bollo de pan y una salchicha pero ¿qué tiene encima? Muy probablemente te lo imagines con con un chorro de ketchup y otro de mostaza. claro, el ketchup y la mostaza van casi siempre de la mano. Los de Heinz se han dado cuenta y han mejorado su mostaza para que esté al nivel del famoso ketchup Heinz.
Una vez tienen su mostaza necesitan dárnosla a conocer y para eso han recurrido a la agencia DAVID. Han creado tres divertidos vídeo en los que se muestra a la antigua mostaza (un bote de mostaza French’s) y a las salsas de Heinz. En el primero de los spots la antigua mostaza se presenta en una barbacoa con su nuevo novio, un perrito caliente, para intentar poner celoso al ketchup. En el segundo se presenta en mitad de la noche en casa de la pareja Heinz. En el último, la antigua mostaza destroza su piso para desahogar el enfado de la ruptura.
Una campaña muy original y divertida que cumple a las mil maravillas su objetivo: hacer que no olvidemos que existe una mostaza ideal para el ketchup Heinz.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!