Estás leyendo:

El ketchup Heinz encuentra a su alma gemela

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Imagínate un perrito caliente. ¿Cómo es? Sí, obviamente es un bollo de pan y una salchicha pero ¿qué tiene encima? Muy probablemente te lo imagines con con un chorro de ketchup y otro de mostaza. claro, el ketchup y la mostaza van casi siempre de la mano. Los de Heinz se han dado cuenta y han mejorado su mostaza para que esté al nivel del famoso ketchup Heinz.

Una vez tienen su mostaza necesitan dárnosla a conocer y para eso han recurrido a la agencia DAVID. Han creado tres divertidos vídeo en los que se muestra a la antigua mostaza (un bote de mostaza French’s) y a las salsas de Heinz. En el primero de los spots la antigua mostaza se presenta en una barbacoa con su nuevo novio, un perrito caliente, para intentar poner celoso al ketchup. En el segundo se presenta en mitad de la noche en casa de la pareja Heinz. En el último, la antigua mostaza destroza su piso para desahogar el enfado de la ruptura.

Una campaña muy original y divertida que cumple a las mil maravillas su objetivo: hacer que no olvidemos que existe una mostaza ideal para el ketchup Heinz.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.