//El Mediador y La Llave del Orden de IKEA solucionan los problemas de espacio

El Mediador y La Llave del Orden de IKEA solucionan los problemas de espacio

Todo aquel que comparta o haya compartido armario estará de acuerdo en que no es fácil, muchas veces se invade parte de nuestro sitio o nos hace falta un poco más y ocupamos espacio que no nos corresponde. Por eso IKEA sigue con su campaña “Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza” de la que ya hemos hablado alguna vez en el blog de Hadock Creativos. En esta ocasión IKEA utiliza a “El Mediador”.

Para este anuncio la agencia McCann se enfoca en las parejas que discuten por culpa de la falta de espacio. Cuando la situación se vuelve insostenible hace falta un mediador que resuelva el conflicto. En este caso es Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y Asuntos sociales. Al principio se opta por el diálogo y la negociación de modo que cada miembro de la pareja tenga que deshacerse de parte de sus cosas. A pesar de que la medida tiene sentido es infructuosa. Es por eso que el Mediador recurre a “La Llave del Orden” que no es más que una llave Allen pero es la herramienta básica para montar los impronunciables muebles de IKEA. Con todo esto queda un spot cargado de humor con el que la mayoría de parejas se sentirán identificadas.

La agencia McCann sigue en la línea de la campaña “Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza” y sabiendo enfocar muy bien su público objetivo: las parejas que necesitan o una casa más grande o nuevos muebles. Además, está claro que con el humor de este anuncio es mucho más fácil conectar con el público que con una insulsa campaña, ¿pensáis lo mismo?

https://www.youtube.com/watch?v=NH-IWV5NKcw

2015-03-17T10:05:27+00:0017 de marzo de 2015|