El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hace dos días se presentaron los nuevos productos de Apple: los nuevos iPhone 6 y el tan esperado Apple Watch. Y como no podía ser de otra forma, ¡nuevos productos suponen nuevos anuncios!
Los miles de seguidores de la gran marca de la tecnología están de enhorabuena. Y es que el martes se presentaron los nuevos modelos de iPhone: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Además, los rumores de que en esta ocasión Apple revelaría un reloj inteligente eran ciertos. Junto con los nuevos modelos de iPhone se presentó la nueva joyita de Apple, el Apple Watch.
Comenzamos con el spot para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A medio camino entre parodia, la elegancia y un toque algo friki, Apple ha lanzado de la mano de Jimmy Fallon y Justin Timberlake este divertido spot en el que ponen la voz tarareando esta tan mítica sintonía, finalizando con el claim que va a acompañar a partir de este momento al nuevo producto de Apple: “Bigger than bigger”. El caso, es que la verdad le han dado un toque simpático a un anuncio que muestra más bien poco sobre lo nuevo del iPhone y que se distancia bastante del estilo de comunicación de los spots a los que ya nos tiene acostumbrados la marca.
Y del spot de los nuevos iPhones, al anuncio de iTunes. Y es que en Apple, no contentos con sorprender a los usuarios ¡pone a disposición de 500 millones de personas el nuevo álbum de U2 gratis en iTunes! 119 tiendas de 119 países cuyos usuarios podrán escuchar los nuevos temas de la banda por la Gracia de Apple.
Por lo pronto, nos quedamos con este colorido spot, muy fiel al estilo Apple, minimalista y elegante. Vamos, que dos marcas potentes se han unido para hacer mucho más ruido aún.
Como hemos dicho al principio, también tuvo lugar la presentación la nueva joyita de Apple, el Apple Watch, que si nadie lo remedia y visto lo visto, nos atrevemos a afirmar que va a revolucionar el mercado. Cierto es, que el nuevo producto de Apple, tiene todas las papeletas para ser un auténtico éxito de ventas y a buen seguro acercará la tecnología wearables a gran parte de la sociedad.
El reloj no estará disponible hasta el año 2015 con sus tres modelos Apple Watch, Apple Watch Sport y el Apple Watch Edition. De momento no han realizado ningún vídeo publicitario, pero os dejamos a continuación el vídeo que hicieron para revelar al mundo la nueva criatura de Apple.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.