Estás leyendo:

El Pac-Man donde el calvo de la Lotería salva la Navidad

Escrito por:

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año sigue dando mucho de qué hablar. Desde que se estrenó en televisión, ha sido parodiado, comentado en las redes sociales y criticado de todas las formas posibles….¡Y ahora un videojuego!

Eurojuego, la web de apuestas y videojuegos online, ha creado un Pac-Man versión navideña en donde “El Calvo” de la Lotería es el “comecocos” encargados de perseguir a Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori. El objetivo: salvar la Navidad.

Se puede jugar de forma gratuita en el siguiente enlace: http://elcalvosalvalanavidad.es/ . Según la puntuación obtenida en el juego se pueden ganar premios de 5, 10, 15 y 20 euros.

El lanzamiento del videojuego coincide con el cambio de imagen de la página web. Un nuevo logotipo, cambio de tipografía y de colores corporativos y un nombre mucho más simplificado: Eurojuego en lugar de Eurojuego Star.

La compañía ha fichado al británico Clive Arrindell, el famoso “Calvo” como imagen del videojuego. El actor se mantiene como símbolo de la Navidad tras participar durante 8 años en los populares anuncios de la Lotería.

De esta forma, El Calvo vuelve a aparecer en nuestras pantallas en esta época del año. Ya lo hizo hace unas semanas en una campaña de Acción contra el Hambre.

Web: http://elcalvosalvalanavidad.es/

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...