Estás leyendo:

El Pac-Man donde el calvo de la Lotería salva la Navidad

Escrito por:

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año sigue dando mucho de qué hablar. Desde que se estrenó en televisión, ha sido parodiado, comentado en las redes sociales y criticado de todas las formas posibles….¡Y ahora un videojuego!

Eurojuego, la web de apuestas y videojuegos online, ha creado un Pac-Man versión navideña en donde “El Calvo” de la Lotería es el “comecocos” encargados de perseguir a Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori. El objetivo: salvar la Navidad.

Se puede jugar de forma gratuita en el siguiente enlace: http://elcalvosalvalanavidad.es/ . Según la puntuación obtenida en el juego se pueden ganar premios de 5, 10, 15 y 20 euros.

El lanzamiento del videojuego coincide con el cambio de imagen de la página web. Un nuevo logotipo, cambio de tipografía y de colores corporativos y un nombre mucho más simplificado: Eurojuego en lugar de Eurojuego Star.

La compañía ha fichado al británico Clive Arrindell, el famoso “Calvo” como imagen del videojuego. El actor se mantiene como símbolo de la Navidad tras participar durante 8 años en los populares anuncios de la Lotería.

De esta forma, El Calvo vuelve a aparecer en nuestras pantallas en esta época del año. Ya lo hizo hace unas semanas en una campaña de Acción contra el Hambre.

Web: http://elcalvosalvalanavidad.es/

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...