Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
El anuncio de la Lotería de Navidad de este año sigue dando mucho de qué hablar. Desde que se estrenó en televisión, ha sido parodiado, comentado en las redes sociales y criticado de todas las formas posibles….¡Y ahora un videojuego!
Eurojuego, la web de apuestas y videojuegos online, ha creado un Pac-Man versión navideña en donde “El Calvo” de la Lotería es el “comecocos” encargados de perseguir a Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori. El objetivo: salvar la Navidad.
Se puede jugar de forma gratuita en el siguiente enlace: http://elcalvosalvalanavidad.es/ . Según la puntuación obtenida en el juego se pueden ganar premios de 5, 10, 15 y 20 euros.
El lanzamiento del videojuego coincide con el cambio de imagen de la página web. Un nuevo logotipo, cambio de tipografía y de colores corporativos y un nombre mucho más simplificado: Eurojuego en lugar de Eurojuego Star.
La compañía ha fichado al británico Clive Arrindell, el famoso “Calvo” como imagen del videojuego. El actor se mantiene como símbolo de la Navidad tras participar durante 8 años en los populares anuncios de la Lotería.
De esta forma, El Calvo vuelve a aparecer en nuestras pantallas en esta época del año. Ya lo hizo hace unas semanas en una campaña de Acción contra el Hambre.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!