Estas leyendo:

El Pac-Man donde el calvo de la Lotería salva la Navidad

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año sigue dando mucho de qué hablar. Desde que se estrenó en televisión, ha sido parodiado, comentado en las redes sociales y criticado de todas las formas posibles….¡Y ahora un videojuego!

Eurojuego, la web de apuestas y videojuegos online, ha creado un Pac-Man versión navideña en donde “El Calvo” de la Lotería es el “comecocos” encargados de perseguir a Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori. El objetivo: salvar la Navidad.

Se puede jugar de forma gratuita en el siguiente enlace: http://elcalvosalvalanavidad.es/ . Según la puntuación obtenida en el juego se pueden ganar premios de 5, 10, 15 y 20 euros.

El lanzamiento del videojuego coincide con el cambio de imagen de la página web. Un nuevo logotipo, cambio de tipografía y de colores corporativos y un nombre mucho más simplificado: Eurojuego en lugar de Eurojuego Star.

La compañía ha fichado al británico Clive Arrindell, el famoso “Calvo” como imagen del videojuego. El actor se mantiene como símbolo de la Navidad tras participar durante 8 años en los populares anuncios de la Lotería.

De esta forma, El Calvo vuelve a aparecer en nuestras pantallas en esta época del año. Ya lo hizo hace unas semanas en una campaña de Acción contra el Hambre.

Web: http://elcalvosalvalanavidad.es/

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso