//El Pac-Man donde el calvo de la Lotería salva la Navidad

El Pac-Man donde el calvo de la Lotería salva la Navidad

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año sigue dando mucho de qué hablar. Desde que se estrenó en televisión, ha sido parodiado, comentado en las redes sociales y criticado de todas las formas posibles….¡Y ahora un videojuego!

Eurojuego, la web de apuestas y videojuegos online, ha creado un Pac-Man versión navideña en donde “El Calvo” de la Lotería es el “comecocos” encargados de perseguir a Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori. El objetivo: salvar la Navidad.

Se puede jugar de forma gratuita en el siguiente enlace: http://elcalvosalvalanavidad.es/ . Según la puntuación obtenida en el juego se pueden ganar premios de 5, 10, 15 y 20 euros.

El lanzamiento del videojuego coincide con el cambio de imagen de la página web. Un nuevo logotipo, cambio de tipografía y de colores corporativos y un nombre mucho más simplificado: Eurojuego en lugar de Eurojuego Star.

La compañía ha fichado al británico Clive Arrindell, el famoso “Calvo” como imagen del videojuego. El actor se mantiene como símbolo de la Navidad tras participar durante 8 años en los populares anuncios de la Lotería.

De esta forma, El Calvo vuelve a aparecer en nuestras pantallas en esta época del año. Ya lo hizo hace unas semanas en una campaña de Acción contra el Hambre.

Web: http://elcalvosalvalanavidad.es/

2013-12-10T13:16:24+00:0010 de diciembre de 2013|