¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Cuando a una agencia de comunicación se le presenta el reto de diseñar el packaging de un producto hay que buscar el concepto clave que la marca quiere transmitir.
Y es que hoy en día el packaging está tomando mucho más protagonismo, ya no solo basta con un buen diseño de producto. Ahora hay que tener en cuenta el conjunto de elementos visuales que nos permiten presentar el producto al posible comprador bajo un aspecto lo más atractivo posible, transmitiendo valores de marca y su posicionamiento dentro de un mercado.
Scholz & Friends parece que lo tenían muy claro cuando se les pidió el diseño del packaging de las Air Max de Nike. ¿Qué concepto quería transmitir Nike? : “AIR”
Pero, ¿cómo transmitir un concepto tan abstracto como el aire? Pues he aquí la solución que se podría denominar perfecta, que engloba el concepto del aire con la comunicación de marca de Nike. La imagen habla por sí sola.
Las Air Max siempre se han diferenciado por sus características cámaras de aire, pero en este caso, el concepto no se queda sólo dentro de la zapatilla, sino que la envuelve haciéndose visible e impactante. Un envase ultraligero para unas zapatillas ultraligeras.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...