En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

Cuando a una agencia de comunicación se le presenta el reto de diseñar el packaging de un producto hay que buscar el concepto clave que la marca quiere transmitir.
Y es que hoy en día el packaging está tomando mucho más protagonismo, ya no solo basta con un buen diseño de producto. Ahora hay que tener en cuenta el conjunto de elementos visuales que nos permiten presentar el producto al posible comprador bajo un aspecto lo más atractivo posible, transmitiendo valores de marca y su posicionamiento dentro de un mercado.
Scholz & Friends parece que lo tenían muy claro cuando se les pidió el diseño del packaging de las Air Max de Nike. ¿Qué concepto quería transmitir Nike? : “AIR”
Pero, ¿cómo transmitir un concepto tan abstracto como el aire? Pues he aquí la solución que se podría denominar perfecta, que engloba el concepto del aire con la comunicación de marca de Nike. La imagen habla por sí sola.
Las Air Max siempre se han diferenciado por sus características cámaras de aire, pero en este caso, el concepto no se queda sólo dentro de la zapatilla, sino que la envuelve haciéndose visible e impactante. Un envase ultraligero para unas zapatillas ultraligeras.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...