//El packaging hecho de aire de Nike

El packaging hecho de aire de Nike

Cuando a una agencia de comunicación se le presenta el reto de diseñar el packaging de un producto hay que buscar el concepto clave que la marca quiere transmitir.

Y es que hoy en día el packaging está tomando mucho más protagonismo, ya no solo basta con un buen diseño de producto. Ahora hay que tener en cuenta el conjunto de elementos visuales que nos permiten presentar el producto al posible comprador bajo un aspecto lo más atractivo posible, transmitiendo valores de marca y su posicionamiento dentro de un mercado.

Scholz & Friends parece que lo tenían muy claro cuando se les  pidió el diseño del packaging de las Air Max de Nike. ¿Qué concepto quería transmitir Nike? : “AIR”

Pero, ¿cómo transmitir un concepto tan abstracto como el aire? Pues he aquí la solución que se podría denominar perfecta, que engloba el concepto del aire con la comunicación de marca de Nike. La imagen habla por sí sola.

nike air max 1nike air max 2

Las Air Max siempre se han diferenciado por sus características cámaras de aire, pero en este caso, el concepto no se queda sólo dentro de la zapatilla, sino que la envuelve  haciéndose visible e impactante. Un envase ultraligero para unas zapatillas ultraligeras.

2013-11-25T12:41:13+00:00 25 de noviembre de 2013|