Estas leyendo:

El perro de una tonelada de Skoda: seguridad vial sin dramas

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Es típico que cuando nos anuncian algo relacionado con la seguridad vial el drama esté presente en el anuncio. O, por lo menos, en anuncio no se suele catalogar como cómico.

Skoda ha roto ese molde para anunciar un nuevo complemento para el coche. Aquí os dejamos el anuncio: mejor que lo veáis antes de seguir comentándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=T6QVdkJmwcI

 

El anuncio, de Skoda Francia, está protagonizado por un perro de una tonelada y su amo. Las situaciones en las que les vemos nos sacan una sonrisa como mínimo de nuestros labios. Es cómica la situación. Cuesta saber por dónde van los tiros: ¿un Skoda muy grande venden?, ¿un Skoda para llamar la atención? Nada de eso. Te están mostrando a un perro que pesa tanto como el perro que va sin atar en caso de accidente. De la velocidad, el animal se convierte en un proyectil mortal que puede causar más víctimas de las iniciales.

Para evitar eso Skoda ha ideado un cinturón para perros. Ata a tu perro en el coche, como harías con cualquier persona. La verdad es que ya hay muchas marcas que, a la hora de configurar el coche, te dan la opción de comprar un cinturón para perros. Pero Skoda ha sido el primero en posicionarse en el mercado mostrando este producto. Muestra el coche, pero sobre todo el producto.

Es publicidad, porque vende, pero también podríamos considerarlo como un ejercicio de relaciones públicas por parte de la marca checa. Si recordáis, la publicidad y las relaciones públicas son cosas diferentes, tal y como os explicamos hace unos meses en este otro artículo.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso