Estás leyendo:

El pimentero que apaga (literalmente) la tecnología

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Hoy en día, con el mundo cada vez más conectado, las familias están cada vez más desconectadas. Irónico ¿no? Pero cierto, seguro que todos hemos vivido situaciones en las que es imposible mandar a los niños a cenar o a comer porque están concentrados en sus teléfonos, tablets, ordenadores o televisiones.

Dolmio, una empresa australiana de salsas para pasta, ha decidido poner remedio a esta situación. Para ello han creado un curioso pimentero que apaga todos los dispositivos electrónicos (además de moler pimienta, claro está). Este curioso pimentero tiene dentro un aparato capaz de producir pulsos electromagnéticos (PEM) que apagan todos los dispositivos electrónicos dentro un rango y durante 30 minutos. Convencidos del éxito que tendría el pimentero fue regalado a varias madres australianas y se grabaron las reacciones con cámara oculta. El resultado fue el esperado: satisfactorias comidas familiares. Eso sí, las reacciones iniciales al descubrir que la tele se ha estropeado o que el teléfono no funciona no son nada agradables para la madres… Esta gran campaña ha requerido mucho trabajo y ha sido llevada a cabo por Clemenger BBDO Sydney, Pollen, Starcom y Ogilvy PR, nada más y nada menos que cuatro agencias distintas.

Un divertido vídeo que retrata la situación actual no solo de las familias australianas y que deja patente el problema de comunicación que existe en todas las casas. ¿Os gustaría tener uno o preferís seguir enganchados al teléfono?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...