Estas leyendo:

El plan económico de HBO

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Muy atrás quedaron esos tiempos en los que resultaba más barato pagar una plataforma de vídeo en streaming en lugar de un servicio de televisión por cable. Y no porque sus precios se hayan incrementado, que también, sino porque hoy en día muchos usuarios pagan múltiples servicios cada mes. Los responsables de HBO Max, una de las propuestas más recientes del sector, son conscientes de la situación y por ello pretenden convertirse en el buen samaritano.

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, reveló en una conferencia que HBO Max tendrá una suscripción más barata a partir del segundo semestre de 2021. Eso sí, esta suscripción contara con anuncios para compensar la disminución del precio. «La mayoría de las personas en este planeta no son ricas», afirmó el directivo. Tras su gran descubrimiento, HBO Max será uno de los pocos servicios que apuestan por una suscripción económica con publicidad. Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus, entre otras, han preferido alejarse de ello.

El principal líder de WarnerMedia dejó entrever que los anuncios en HBO Max no serán tan intrusivos como se podría esperar. «Si somos capes de inventar y hacer cosas elegantes a través de la publicidad para reducir el precio, será fantástico para los fans. Creo que una vez que la vean, porque he visto el servicio en términos del diseño que ideamos, creo que la gente estará muy emocionada por cómo hemos sido tan cuidadosos con la inserción de la publicidad y la naturaleza orgánica de su experiencia».

HBO Max en España

Y sobre el tema de la gran cantidad de servicios de vídeo que se ofrecen en la actualidad, el CEO de WarnerMedia reconocen que la mayoría de familias pagarán no más de seis o siete plataformas de manera simultánea. El tema con HBO Max, sin embargo, es que su precio es uno de los más altos del mercado: $15 dólares mensuales. Por el momento desconocemos cuáles serán las tarifas aplicadas en Latinoamérica y España, regiones que todavía no tienen acceso a HBO Max y cuya tarifa de HBO es de 8,99€.

En el caso específico de Latinoamérica, la plataforma hará su debut durante junio del presente año. España, por su parte, se sumará a la oleada de la segunda mitad de 2021. Pese a estar ausente de ambos territorios ahora mismo, el Snyder Cut de Justice League se podrá disfrutar el mismo día de su estreno en HBO Max. Es decir, el 18 de marzo. No obstante, será necesario comprarla o alquilarla a través de otras plataformas de distribución digital.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso