El regalo de MasterCard a los relojeros de la Puerta del Sol

//El regalo de MasterCard a los relojeros de la Puerta del Sol

El regalo de MasterCard a los relojeros de la Puerta del Sol

Todos los años, por Nochevieja, se reúnen miles de personas en la céntrica Puerta del Sol de Madrid para celebrar el comienzo del nuevo año tomando las tradicionales 12 uvas junto al reloj de tan famosa plaza. Pues bien, MasterCard, ha realizado un spot navideño con el que quiere homenajear a los relojeros que ponen a punto el famoso reloj español para que los españoles puedan disfrutar de este momento tan mágico del año.

El vídeo narra el emotivo momento en el que Jesús y Santiago (los relojeros de la relojería Losada, que trabaja en el reloj de la Puerta del Sol) quieren sorprender a sus mujeres, las cuales creen que van a ser entrevistadas para televisión. Sin embargo, gracias a la marca de tarjetas, los relojeros pueden tomar las uvas con sus respectivas familias de una forma especial, un hecho que llevan sin celebrar en casa desde hace 16 años, puesto que siempre están trabajando el día de Nochevieja para que las Campanadas salgan a la perfección.

La campaña, titulada “Priceless” ha sido realizada por la agencia creativa Social Noise. Priceless, es un servicio de MasterCard que se promociona con este vídeo y que permite a los usuarios de la tarjeta, disfrutar de ofertas y experiencias que el dinero no puede comprar, como, por ejemplo, aperturas privadas en algunos de los museos más importantes de Madrid y acceso exclusivo a eventos. Por el momento, este programa está teniendo gran éxito y ya funciona, en otros países.

Empezar el año con ilusión, no tiene precio.

2014-01-03T12:58:25+00:00 3 de enero de 2014|