El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Se acerca el fin de año y es hora de hacer un pequeño repaso de lo que ha dado de sí este 2013. Varias de las redes sociales más usadas como son Facebook, Youtube y Twitter, nos han dejado unos vídeos con los que se recogen y plasman los acontecimientos y hechos más relevantes y de los que los usuarios más han hablado en este año que acaba. No tienen desperdicio…Tres vídeos virales que funcionan como una campaña de comunicación online perfecta. Además se nos muestra la importancia que ha adquirido en nuestra sociedad las redes sociales que nos permiten compartir información a tiempo real…
Youtube
La red social de vídeos más famosa de todas, ha creado un mashup con las piezas más virales de este 2013. En este mashup que YouTube ha titulado nunca mejor dicho “What does 2013 say?” hay cabida para todo los temas que han ocupado a millones de YouTubers en la red mirando y disfrutando sin parar de las piezas de aficionados, artistas y usuarios anónimos. Pero lo realmente divertido está en descubrir e identificar todas las referencias que se hacen. Y sólo para dar unas pistas podemos ver desde Kevin Thicke, hasta Macklemore y Ryan Lewis, el “movimiento espontáneo” del Harlem Shake por supuesto, las cabras con sus berridos, Lady Gaga, Katy Perry, el temazo Get Lucky, el baile del Gangnam Style, Ylvis y su What does the fox say?, ¡y muchos más!
¿Llegas a reconocer todas las referencias?
Por su parte, Facebook, ha pensado en hacer una recopilación de los acontecimientos más importantes que han sucedido en este año y que han sido de lo más hablado por los usuarios de la red social. Miley Cirus y su twerking, Grumpy cat y otros mininos varios, el atentado de Boston, el final de Breaking Bad, el Harlem Shake o la reciente muerte de Nelson Mandela son algunos de los temas que recoge el vídeo. Un resumen de lo que la comunicación da de si en esta red social.
Twitter repasa en su resumen mes a mes lo más comentado del año, desde las elecciones italianas en febrero, al nombramiento del Papa Francisco, pasando por las últimas noticias sobre las revueltas en Kiev, Ucrania. Puedes ver el resumen completo aquí, organizado por temas mes a mes, noticias, deportes y eventos o solo noticias y entretenimiento.
Además nos dejan este pequeño resumen en vídeo.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.