Estas leyendo:

El reto de Heineken de silenciar Nueva York por dos entradas al US Open

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

El US Open es uno de los grandes torneos de tenis y, sin lugar a dudas, una cita que no se pueden perder los amantes de este deporte.

Con motivo de la celebración de este torneo, Heineken quiso llevar a cabo un gran plan de comunicación a su más puro estilo: el street marketing. La idea es de lo más creativa y el premio de lo más tentador. ¿Serías capaz de hacer callar a la ciudad de Nueva York a cambio de dos entradas al US Open?

La acción consistía en imitar una de las labores de los árbitros de tenis: mantener el silencio del público para que los jugadores puedan estar concentrados. De esta forma, la marca salió a la calle y situó una silla de árbitro en mitad de una plaza, invitando a todo el mundo a que intentaran mantener el silencio del Union Square de Nueva York durante un determinado periodo de tiempo. Si lo lograbas, dos entradas para el Grand Slam eran tuyas.

La campaña de comunicación estuvo a cargo de la agencia Wieden + Kennedy NY.

El resultado de la acción de comunicación es de lo más emocionante. ¿Tú que habrías hecho por lograr esas entradas?

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso