//El videoclip viral con retoque digital de la belleza en tiempo real

El videoclip viral con retoque digital de la belleza en tiempo real

Todos sabemos que la mayoría de las fotografías en las que vemos modelos y actrices tienen más de un retoque digital con la intención de embellecer, adelgazar o esconder imperfecciones. Por la red podemos encontrar diferentes vídeos en los que se nos muestran ejemplos de los procesos de retoques fotográficos y su resultado final con el antes y después en los que a penas tienen nada que ver. Hay marcas que han denunciado este hecho como lo hizo Dove en su campaña en la que se mostraba en estilo timelapse el retoque fotográfico de una modelo para un cartel.

Pues siguiendo esta línea, la cantante húngara Boggie ha creado uno de los vídeos virales del momento (ya cuenta con más de 2 millones de visitas). El vídeo se trata del videoclip de una de sus canciones, Nouveau Parfum, en el que se ve a la artista cantando mientras se le va transformando con retoques digitales en tiempo real.

Polémicas a parte, el videoclip es de lo más original y como creativos que somos en Hadock Creativos, es realmente una pasada ver todo lo que se puede llegar a hacer con los diferentes programas de diseño estilo Photoshop. Además, gracias a este videoclip, la cantante ha conseguido llevar a cabo una estrategia de marketing que le ha salido a la perfección, consiguiendo que se hable de ella como una de las cantantes del momento.

2014-01-28T11:38:04+00:0028 de enero de 2014|