Estas leyendo:

El Villaverde C.F. cumple su sueño de jugar la Champions gracias a HTC

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

El Villaverde C.F. es un modesto equipo de regional preferente, con uno de los presupuestos más pequeños de la categoría. Sin embargo, su labor social en la integración de los chicos jóvenes, a través de su escuela de fútbol, es enorme.

El Villaverde tiene dos sueños, a cuál más difícil de obtener: jugar en Tercera y jugar un partido de Champions.

Su primer sueño, lo tuvo al alcance de la mano hace tres temporadas, pero el ascenso nunca se materializó ya que no cumplía con el reglamento de la Federación. Y es que su campo era de tierra y no de césped.

Y aquí es donde entra en juego HTC, Smartphone oficial de la UEFA Champions League, que se propuso que ambos sueños fueran posibles, con una estrategia de comunicación solidaria.

Manteniendo un secreto absoluto, sin que los jugadores supieran nada, instaló césped en el viejo campo de tierra y renovó las instalaciones del club, y trajo la Copa de Europa para que fuese testigo del partido inaugural.

Además de ayudar a cumplir estos sueños, la marca de smartphones, se ha convertido en el patrocinador del equipo y les ha regalado la nueva equipación de y el diseño de su nueva página web. 

Con esta acción publicitaria, HTC, ha dado un motivo de  ilusión al Villaverde y la posibilidad de que un día puedan llegar a jugar la Champions League. Con HTC, Hoy Todo CambiaY es que hay acciones de comunicación que aportan realmente y llegan a dar esperanza en momentos difíciles.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso