En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

El Villaverde C.F. es un modesto equipo de regional preferente, con uno de los presupuestos más pequeños de la categoría. Sin embargo, su labor social en la integración de los chicos jóvenes, a través de su escuela de fútbol, es enorme.
El Villaverde tiene dos sueños, a cuál más difícil de obtener: jugar en Tercera y jugar un partido de Champions.
Su primer sueño, lo tuvo al alcance de la mano hace tres temporadas, pero el ascenso nunca se materializó ya que no cumplía con el reglamento de la Federación. Y es que su campo era de tierra y no de césped.
Y aquí es donde entra en juego HTC, Smartphone oficial de la UEFA Champions League, que se propuso que ambos sueños fueran posibles, con una estrategia de comunicación solidaria.
Manteniendo un secreto absoluto, sin que los jugadores supieran nada, instaló césped en el viejo campo de tierra y renovó las instalaciones del club, y trajo la Copa de Europa para que fuese testigo del partido inaugural.
Además de ayudar a cumplir estos sueños, la marca de smartphones, se ha convertido en el patrocinador del equipo y les ha regalado la nueva equipación de y el diseño de su nueva página web.
Con esta acción publicitaria, HTC, ha dado un motivo de ilusión al Villaverde y la posibilidad de que un día puedan llegar a jugar la Champions League. Con HTC, Hoy Todo Cambia. Y es que hay acciones de comunicación que aportan realmente y llegan a dar esperanza en momentos difíciles.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...