El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Adidas y su lección de cómo gestionar la publicidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Retos de año nuevo: de Babilonia a la actualidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hoy en día hay redes sociales para todo y raro es encontrarse a quien no tenga un perfil al menos en una de ellas. Para saber de nuestros amigos entramos en Facebook; para informarnos miramos en Twitter; para hablar nos escribimos por WhatsApp; para buscar trabajo utilizamos LinkedIn…y así un largo etc de actividades que con las nuevas tecnologías y las redes sociales hemos ido transformando.
En definitiva, las redes sociales están por todas partes y todo está en las redes sociales. Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de la más importante y apasionante de las redes sociales: la vida misma. Esa red social en la que uno nace de su madre, te ponen un nombre, por tu cumpleaños recibes abrazos y los emoticonos son infinitos. Esta es la gran idea que han desarrollado en Entel, una empresa de telecomunicaciones chilena, para llevar a cabo un plan de comunicación cargado de emotividad con motivo de su 50 aniversario.
La agencia de comunicación encargada de esta campaña es McCann Santiago.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Así se hace publicidad, ¿verdad o mentira?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Adidas y su lección de cómo gestionar la publicidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Retos de año nuevo: de Babilonia a la actualidad
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.