El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Da el salto al éxito con un agencia de comunicación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Convierte tu colegio en la primera opción
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hoy en día hay redes sociales para todo y raro es encontrarse a quien no tenga un perfil al menos en una de ellas. Para saber de nuestros amigos entramos en Facebook; para informarnos miramos en Twitter; para hablar nos escribimos por WhatsApp; para buscar trabajo utilizamos LinkedIn…y así un largo etc de actividades que con las nuevas tecnologías y las redes sociales hemos ido transformando.
En definitiva, las redes sociales están por todas partes y todo está en las redes sociales. Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de la más importante y apasionante de las redes sociales: la vida misma. Esa red social en la que uno nace de su madre, te ponen un nombre, por tu cumpleaños recibes abrazos y los emoticonos son infinitos. Esta es la gran idea que han desarrollado en Entel, una empresa de telecomunicaciones chilena, para llevar a cabo un plan de comunicación cargado de emotividad con motivo de su 50 aniversario.
La agencia de comunicación encargada de esta campaña es McCann Santiago.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Marketing digital: la clave del éxito empresarial
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Da el salto al éxito con un agencia de comunicación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Convierte tu colegio en la primera opción
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.