Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Hoy en día hay redes sociales para todo y raro es encontrarse a quien no tenga un perfil al menos en una de ellas. Para saber de nuestros amigos entramos en Facebook; para informarnos miramos en Twitter; para hablar nos escribimos por WhatsApp; para buscar trabajo utilizamos LinkedIn…y así un largo etc de actividades que con las nuevas tecnologías y las redes sociales hemos ido transformando.
En definitiva, las redes sociales están por todas partes y todo está en las redes sociales. Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de la más importante y apasionante de las redes sociales: la vida misma. Esa red social en la que uno nace de su madre, te ponen un nombre, por tu cumpleaños recibes abrazos y los emoticonos son infinitos. Esta es la gran idea que han desarrollado en Entel, una empresa de telecomunicaciones chilena, para llevar a cabo un plan de comunicación cargado de emotividad con motivo de su 50 aniversario.
La agencia de comunicación encargada de esta campaña es McCann Santiago.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.