El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
La importancia de una agencia de comunicación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
No sigas haciendo esto si quieres conseguir alumnos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Ganadores PlayXtmas 2012/13
El pasado mes de enero entregamos los premios PlayXtmas, el I Certamen de vídeos de temática navideña organizado por HADOCK Creativos con la colaboración de Cooperación Internacional ONG. El premio, consistente en un diploma acreditativo y un ebook de última generación, lo compartieron el Colegio Alcazarén de Valladolid y el Club Naira de Santa Cruz de Tenerife.
A continuación los vídeos ganadores:
Club Naira – Tenerife
Colegio Alcazarén – Valladolid
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
No te estrelles, déjanos ayudarte antes del abismo
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La importancia de una agencia de comunicación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
No sigas haciendo esto si quieres conseguir alumnos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.