¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
A menudo la creatividad se entiende como un arte, algo que sirve para hacer cosas bonitas y ya está, no tiene utilidad práctica. Pero gracias a UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología peruana)y la agencia FCB Mayo quedará demostrado que la creatividad y por extensión la publicidad son muy útiles.
Generalmente los anuncios sirven para promocionarse pero se pueden conseguir más cosas. El agua con la que se riegan los campos de Bujama está altamente contaminada ya que contiene arsénico, cadmio, o plomo. Las plantas absorben estos metales haciendo que la mayoría de vegetales cultivados y consumidos en Lima estén contaminados según explica Sebastián Torres, ingeniero agrónomo. Aquí es donde la creatividad muestra su utilidad: la UTEC se tenía que publicitar y ¿qué mejor manera que con un anuncio que además de demostrar de lo que es capaz un ingeniero también ayude a la población de Lima? Eso mismo es lo que consiguieron mediante la instalación de deshumidificadores en una valla publicitaria y con ese agua regaron lechugas cultivadas justo debajo de la valla.
Con esta acción se pudieron anunciar pero es que además, las lechugas cultivadas se regalaban a cualquiera que las quisiese. Es decir: un anuncio creativo que consigue cultivar lechugas sin contaminar y encima las reparte gratis para que cualquiera pueda acceder a ellas. ¿Qué hay más útil que eso?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...