Estás leyendo:

¿Es este el anuncio más útil del mundo?

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

A menudo la creatividad se entiende como un arte, algo que sirve para hacer cosas bonitas y ya está, no tiene utilidad práctica. Pero gracias a UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología peruana)y la agencia FCB Mayo quedará demostrado que la creatividad y por extensión la publicidad son muy útiles.

Generalmente los anuncios sirven para promocionarse pero se pueden conseguir más cosas. El agua con la que se riegan los campos de Bujama está altamente contaminada ya que contiene arsénico, cadmio, o plomo. Las plantas absorben estos metales haciendo que la mayoría de vegetales cultivados y consumidos en Lima estén contaminados según explica Sebastián Torres, ingeniero agrónomo. Aquí es donde la creatividad muestra su utilidad: la UTEC se tenía que publicitar y ¿qué mejor manera que con un anuncio que además de demostrar de lo que es capaz un ingeniero también ayude a la población de Lima? Eso mismo es lo que consiguieron mediante la instalación de deshumidificadores en una valla publicitaria y con ese agua regaron lechugas cultivadas justo debajo de la valla.

Con esta acción se pudieron anunciar pero es que además, las lechugas cultivadas se regalaban a cualquiera que las quisiese. Es decir: un anuncio creativo que consigue cultivar lechugas sin contaminar y encima las reparte gratis para que cualquiera pueda acceder a ellas. ¿Qué hay más útil que eso?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...