//Estos grandes almacenes ayudan a los Reyes a saber si has sido bueno

Estos grandes almacenes ayudan a los Reyes a saber si has sido bueno

Cuando se acerca la Navidad es más fácil conseguir que los niños se porten bien. Santa Claus y los Reyes Magos –depende del país, pues tienen mucho trabajo y tienen que repartirse las tareas– están a punto de venir cargados de regalos. “Si no te portas bien te traerán carbón”. Raro es si no te amenazaron con eso durante las navidades cuando eras pequeño.

Ahora, Myer –unos grandes almacenes de Australia– han lanzado un producto para darle más realismo al “que los Reyes Magos te están viendo desde Oriente”. Se trata de una bola para el árbol de Navidad que cambia de color dependiendo de si el niño se porta bien –verde– o mal –rojo–. Una especie de semáforo que indica la bondad del pequeño.

Los padres controlan desde el móvil el color de la bolita. El niño no se entera y cree que son los propios ayudantes de Santa Claus o de los Reyes Magos quienes hacen cambiar ese indicador.

La bola que se ilumina es una manera de que en Australia se hable de Myer, que esté presente en la gente. Han hecho un spot televisivo para anunciar el producto, pero no es algo con lo que esperan conseguir beneficios infinitos. No, para nada. Es más bien una campaña de posicionamiento.

Junto al spot, Myer anuncia el producto con grandes vallas publicitarias en las que una gigantesca bola también cambia de color. Está de un color u otro dependiendo de si los niños de la misma zona geográfica se están portando bien o mal. Una idea genial para mantener viva la llama de los Reyes y Santa Claus durante estas fechas.

 

Si te ha gustado el producto siempre puedes buscarlo por Internet y que te lo traigan. Aunque, para que el envío te salga rentable no sé yo si te servirá comprar solo la pelotita… ¡Ah! Para controlar la bola se necesita una app que tiene un precio cercano a los 20 dólares. Es lo malo del producto.

Fuente: http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1118653008001/bueno-myer-sabe%E2%80%A6-y-malo-tambien.1.html

2018-12-04T17:37:24+00:005 de diciembre de 2018|