El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Si en algo se ha caracterizado Estrella Damm es en los spots que lanzan antes del verano para promocionar su cerveza. Sí, sigue manteniendo el estilo de siempre, una playa única, gente moderna, guapa, vamos, lo que viene siendo gente «cool» o al menos esto es lo que nos ha ido mostrando estos últimos años.
Hay ya mucha gente que empieza a cansarse de ver siempre lo mismo. Otros, sin embargo, necesitan ver que una vez más llega el verano y que éste puede ser maravilloso. En fin, al final lo que queda es que se hable de tu producto y que éste llegue al público que buscas. Si funciona bien, ¿por qué cambiar de estrategia?
Lo que queda bien claro y reflejado, y para esto no hace falta ser guapo, ni calvo, ni tener mucho dinero, ni organizar la súper fiesta, etc… es que en verano has de disfrutar de las cosas más pequeñas, como puede ser quedar a tocar la guitarra con tus amigos, disfrutar de un buen baño en la playa y por supuesto tomarte una cerveza con tus amigos, es ahí donde se encuentra lo extraordinario.
Estrella Damm no pretende que vayas a una playa desierta con mogollón de gente que probablemente ni conoces. Lo que Estrella Damm busca en su spot publicitario es que al final del día quedes con tus amigos y os vayáis a tomar una cerveza para disfrutar de lo maravillosa que es la vida.
Aquí os dejamos el anuncio completo. Probablemente después te entren ganas de llamar a ese amigo que hace tiempo que no ves y le invites a una cerveza.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.