El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
Si en algo se ha caracterizado Estrella Damm es en los spots que lanzan antes del verano para promocionar su cerveza. Sí, sigue manteniendo el estilo de siempre, una playa única, gente moderna, guapa, vamos, lo que viene siendo gente «cool» o al menos esto es lo que nos ha ido mostrando estos últimos años.
Hay ya mucha gente que empieza a cansarse de ver siempre lo mismo. Otros, sin embargo, necesitan ver que una vez más llega el verano y que éste puede ser maravilloso. En fin, al final lo que queda es que se hable de tu producto y que éste llegue al público que buscas. Si funciona bien, ¿por qué cambiar de estrategia?
Estrella Damm siendo la estrella
Lo que queda bien claro y reflejado, y para esto no hace falta ser guapo, ni calvo, ni tener mucho dinero, ni organizar la súper fiesta, etc… es que en verano has de disfrutar de las cosas más pequeñas, como puede ser quedar a tocar la guitarra con tus amigos, disfrutar de un buen baño en la playa y por supuesto tomarte una cerveza con tus amigos, es ahí donde se encuentra lo extraordinario.
Estrella Damm no pretende que vayas a una playa desierta con mogollón de gente que probablemente ni conoces. Lo que Estrella Damm busca en su spot publicitario es que al final del día quedes con tus amigos y os vayáis a tomar una cerveza para disfrutar de lo maravillosa que es la vida.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...