Estas leyendo:

«Exobaby», la campaña viral de Hyundai con un bebé futurista

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Cuando escribes un blog sobre publicidad y comunicación te encuentras de todo mientras buscas la inspiración, y cuando llevas ya un tiempo en este mundillo te das cuenta de que, a pesar de creer que ya lo has visto todo, siempre aparece alguna campaña de comunicación que te sorprende.

La campaña que os traemos hoy ya no es que me haya sorprendido, es que es realmente una ida de olla sólo superada por la publicidad japonesa (para el que no haya visto algo de publicidad japonesa merece la pena dedicar un tiempo a buscar por internet, eso si, con cuidado para no perder neuronas). Incisos a parte, hoy os traemos «Exobaby», que así se titula la nueva campaña online de Hyundai.

Ya se ve que la tendencia de utilizar bebés en los anuncios publicitarios está de moda y que contribuyen a la viralización como ya vimos en la Sinfonía de Coca-Cola o los ya famosos anuncios de Evian y sus bebés bailongos.

Pero volvamos a nuestro «ExoBaby», un bebé con exoesqueleto que pretende simbolizar a los consumidores de la marca. El mensaje que quiere comunicar la compañía surcoreana es que siempre está trabajando por mejorar el bienestar y la seguridad de las familias. Seguridad, innovación y tecnología son las características de las que hace gala Hyundai y que quedan reflejadas en este curioso anuncio.

La campaña nace de la idea de las agencias de comunicación Innocean Worldwide & The Viral Factory, que con esta gran idea loca y creativa pretenden mostrar la tecnología más innovadora de Hyundai.

Os dejamos también el Making Of de «ExoBaby» para todos aquellos que os guste saber qué pasa detrás de las cámaras:

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso