¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Que las redes sociales están en auge y que son muy útiles en publicidad es algo de sobra conocido. Que los «selfies» están tan de moda que hasta fabrican palos para hacérselos, también. Esto lo han aprovechado en Ogilvy & Mather Australia que en colaboración con JCDecaux han sabido llevar a cabo una creativa campaña para Fanta.
El centro de la campaña es un colorido mupi con una impresora integrada. Los viandantes veían el mupi que les animaba a sacarse un “selfie” frente a él. Después tenían que subir la foto a Instagram con el hashtag #FantaTastesLike. A continuación el mupi imprimía la foto para que que se la quedasen de recuerdo. Una campaña extremadamente simple, no es más que un cartel en la calle y una impresora, pero muy efectiva. Esto es así porque consigue que el consumidor forme parte del anuncio, se siente relacionado con la marca. Además, consigue extenderse a las redes sociales con una facilidad innegable.
Esta forma de anunciarse ha sabido combinar publicidad en la calle, en medios sociales y encima de forma que te caiga bien, no de forma intrusiva o aburrida. Algo tienen que aprender las agencias de comunicación de esta acción que consigue lo que muchos otros intentan.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...