Estás leyendo:

Fanta sorprende imprimiendo tus «selfies»

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Que las redes sociales están en auge y que son muy útiles en publicidad es algo de sobra conocido. Que los «selfies» están tan de moda que hasta fabrican palos para hacérselos, también. Esto lo han aprovechado en Ogilvy & Mather Australia que en colaboración con JCDecaux han sabido llevar a cabo una creativa campaña para Fanta.

El centro de la campaña es un colorido mupi con una impresora integrada. Los viandantes veían el mupi que les animaba a sacarse un “selfie” frente a él. Después tenían que subir la foto a Instagram con el hashtag #FantaTastesLike. A continuación el mupi imprimía la foto para que que se la quedasen de recuerdo. Una campaña extremadamente simple, no es más que un cartel en la calle y una impresora, pero muy efectiva. Esto es así porque consigue que el consumidor forme parte del anuncio, se siente relacionado con la marca. Además, consigue extenderse a las redes sociales con una facilidad innegable.

Esta forma de anunciarse ha sabido combinar publicidad en la calle, en medios sociales y encima de forma que te caiga bien, no de forma intrusiva o aburrida. Algo tienen que aprender las agencias de comunicación de esta acción que consigue lo que muchos otros intentan.

 

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...