El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hoy celebramos el Día del Padre, un día para homenajear a esa persona que tanto nos ha dado y que siempre ha estado ahí ayudándonos y apoyándonos en las buenas y en las malas. Por eso, Toyota España ha querido lanzar una emotiva campaña centrándose en la relación entre padres e hijos en donde se presenta a los padres como unos superhéroes cuyo mayor poder está en su mirada.
La campaña de comunicación se centra en las redes sociales y ha sido desarrollada por la agencia de comunicación Territorio Creativo y se apoya en la pieza audiovisual que compartimos más abajo, realizada por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi. La campaña utiliza el hashtag #FelizDiaDelSuperPadre que utiliza Toyota para las acciones publicitarias en Facebook y Twitter. Además la marca cuenta con el apoyo de spots televisivos que buscan el debate y la interacción en la red, combinando la comunicación offline con la comunicación online.
El anuncio está lleno de situaciones típicas donde diferentes padres apoyan a sus hijos y les animan con una sola mirada. Ahí está en tu partido de fútbol, en la representación del colegio, enseñándote a montar en bici….y no podía faltar esa mirada por el retrovisor del coche.
Feliz día del Superpadre a todos los héroes del mundo!!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.