//#FelizDiaDelSuperpadre, la celebración de Toyota del día del padre en las redes sociales

#FelizDiaDelSuperpadre, la celebración de Toyota del día del padre en las redes sociales

Hoy celebramos el Día del Padre, un día para homenajear a esa persona que tanto nos ha dado y que siempre ha estado ahí ayudándonos y apoyándonos en las buenas y en las malas. Por eso, Toyota España ha querido lanzar una emotiva campaña centrándose en la relación entre padres e hijos en donde se presenta a los padres como unos superhéroes cuyo mayor poder está en su mirada.

La campaña de comunicación se centra en las redes sociales y ha sido desarrollada por la agencia de comunicación Territorio Creativo y se apoya en la pieza audiovisual que compartimos más abajo, realizada por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi. La campaña utiliza el hashtag #FelizDiaDelSuperPadre que utiliza Toyota para las acciones publicitarias en Facebook y Twitter. Además la marca cuenta con el apoyo de spots televisivos que buscan el debate y la interacción en la red, combinando la comunicación offline con la comunicación online.

El anuncio está lleno de situaciones típicas donde diferentes padres apoyan a sus hijos y les animan con una sola mirada. Ahí está en tu partido de fútbol, en la representación del colegio, enseñándote a montar en bici….y no podía faltar esa mirada por el retrovisor del coche.

Feliz día del Superpadre a todos los héroes del mundo!!

2014-03-19T10:58:54+00:0019 de marzo de 2014|