Estás leyendo:

Fiat recrea la capilla sixtina en el techo del Fiat 500L

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Con el objetivo de promocionar de una forma original el Fiat 500L en el salón del automóvil de Los Ángeles, demostrar que se trata de un modelo muy espacioso y transmitir el origen italiano de la marca, Fiat  ha creado una acción bastante curiosa que se desarrolla en tiempo real. Y es que con la ayuda del artista italiano Nicola Verlato van a reproducir la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en el techo del coche Fiat 500L durante los días que dure la muestra.

Así, se ha adaptado el interior del coche para que el artista pueda trabajar mejor y todo el proceso se puede seguir online a través del canal de Youtube de la marca en el que día a día van colgando vídeoresúmenes de lo que está pasando allí. Sin duda, una buena forma de no pasar desapercibido en una feria y de trasladar al online algo que está pasando offline.

El fresco ya ha empezado a recrearse y aquí dejamos a continuación el vídeo de presentación de la iniciativa y el último vídeo del proceso que han subido, que corresponde al cuarto día de trabajo del pintor.

Visto en Wonderful Brands

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.