El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
Con el objetivo de promocionar de una forma original el Fiat 500L en el salón del automóvil de Los Ángeles, demostrar que se trata de un modelo muy espacioso y transmitir el origen italiano de la marca, Fiat ha creado una acción bastante curiosa que se desarrolla en tiempo real. Y es que con la ayuda del artista italiano Nicola Verlato van a reproducir la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en el techo del coche Fiat 500L durante los días que dure la muestra.
Así, se ha adaptado el interior del coche para que el artista pueda trabajar mejor y todo el proceso se puede seguir online a través del canal de Youtube de la marca en el que día a día van colgando vídeo resúmenes de lo que está pasando allí. Sin duda, una buena forma de no pasar desapercibido en una feria y de trasladar al online algo que está pasando offline.
El fresco ya ha empezado a recrearse y aquí dejamos a continuación el vídeo de presentación de la iniciativa y el último vídeo del proceso que han subido, que corresponde al cuarto día de trabajo del pintor.
Visto en Wonderful Brands
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...