Estas leyendo:

Fiat recrea la capilla sixtina en el techo del Fiat 500L

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Con el objetivo de promocionar de una forma original el Fiat 500L en el salón del automóvil de Los Ángeles, demostrar que se trata de un modelo muy espacioso y transmitir el origen italiano de la marca, Fiat  ha creado una acción bastante curiosa que se desarrolla en tiempo real. Y es que con la ayuda del artista italiano Nicola Verlato van a reproducir la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en el techo del coche Fiat 500L durante los días que dure la muestra.

Así, se ha adaptado el interior del coche para que el artista pueda trabajar mejor y todo el proceso se puede seguir online a través del canal de Youtube de la marca en el que día a día van colgando vídeoresúmenes de lo que está pasando allí. Sin duda, una buena forma de no pasar desapercibido en una feria y de trasladar al online algo que está pasando offline.

El fresco ya ha empezado a recrearse y aquí dejamos a continuación el vídeo de presentación de la iniciativa y el último vídeo del proceso que han subido, que corresponde al cuarto día de trabajo del pintor.

Visto en Wonderful Brands

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso