//Fiat recrea la capilla sixtina en el techo del Fiat 500L

Fiat recrea la capilla sixtina en el techo del Fiat 500L

Con el objetivo de promocionar de una forma original el Fiat 500L en el salón del automóvil de Los Ángeles, demostrar que se trata de un modelo muy espacioso y transmitir el origen italiano de la marca, Fiat  ha creado una acción bastante curiosa que se desarrolla en tiempo real. Y es que con la ayuda del artista italiano Nicola Verlato van a reproducir la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en el techo del coche Fiat 500L durante los días que dure la muestra.

Así, se ha adaptado el interior del coche para que el artista pueda trabajar mejor y todo el proceso se puede seguir online a través del canal de Youtube de la marca en el que día a día van colgando vídeoresúmenes de lo que está pasando allí. Sin duda, una buena forma de no pasar desapercibido en una feria y de trasladar al online algo que está pasando offline.

El fresco ya ha empezado a recrearse y aquí dejamos a continuación el vídeo de presentación de la iniciativa y el último vídeo del proceso que han subido, que corresponde al cuarto día de trabajo del pintor.

Visto en Wonderful Brands

2013-11-26T11:32:26+00:0026 de noviembre de 2013|