En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Hay formas y formas de publicidad, en esto estaremos todos de acuerdo. Y también sabemos que hay campañas de comunicación que han funcionado mejor y otras peor. Hoy os traemos un ejemplo de una campaña que sin duda es una de esas que sí funcionan. No se trata de una gran marca, ni de un producto estrella del mercado, ni de tecnología, se trata de un colegio.
El Colegio Tajamar, de la mano de la Agencia Cientouno, ha creado esta campaña de comunicación en la que han publicado un video en Youtube y diseñado una página web específica para este proyecto. La campaña lleva por título «Generación V» y pretende resaltar la importancia de la enseñanza en valores en los colegios y nos propone una estrategia para estar en lo alto de la educación mundial. Una gran forma de transmitir la filosofía de una marca.
El video es una infografía creativa y de lo más entretenida explicada por Pablo, un alumno de Tajamar, que trata de explicarnos la estrategia para ganar el «mundial» del Informe PISA que se realiza cada tres años a nivel mundial sobre la educación.
Este es un ejemplo de cómo cuando un cliente se pone completamente en manos de una agencia de comunicación los resultados son realmente estupendos, gracias a una comunicación profesional, clara, con estilo, muy visual y creativa. Y es que después de todo el debate que hay últimamente con el tema de la enseñanza, ésta es una gran iniciativa.
¡Enhorabuena por la campaña al Colegio Tajamar y a nuestros compañeros de Cientouno!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...