//Generación V, la campaña de un colegio que dará que hablar

Generación V, la campaña de un colegio que dará que hablar

Hay formas y formas de publicidad, en esto estaremos todos de acuerdo. Y también sabemos que hay campañas de comunicación que han funcionado mejor y otras peor. Hoy os traemos un ejemplo de una campaña que sin duda es una de esas que sí funcionan. No se trata de una gran marca, ni de un producto estrella del mercado, ni de tecnología, se trata de un colegio.

El Colegio Tajamar, de la mano de la Agencia Cientouno, ha creado esta campaña de comunicación en la que han publicado un video en Youtube y diseñado una página web específica para este proyecto. La campaña lleva por título “Generación V” y pretende resaltar la importancia de la enseñanza en valores en los colegios y nos propone una estrategia para estar en lo alto de la educación mundial. Una gran forma de transmitir la filosofía de una marca.

El video es una infografía creativa y de lo más entretenida explicada por Pablo, un alumno de Tajamar, que trata de explicarnos la estrategia para ganar el “mundial” del Informe PISA que se realiza cada tres años a nivel mundial sobre la educación.

Si quieres acceder a la página web de Generación V pincha aquí.

Este es un ejemplo de cómo cuando un cliente se pone completamente en manos de una agencia de comunicación los resultados son realmente estupendos, gracias a una comunicación profesional, clara, con estilo, muy visual y creativa. Y es que después de todo el debate que hay últimamente con el tema de la enseñanza, ésta es una gran iniciativa.

¡Enhorabuena por la campaña al Colegio Tajamar y a nuestros compañeros de Cientouno!

2014-01-27T13:01:14+00:00 27 de enero de 2014|