El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El pasado 26 de febrero Google publicó la entrada “Finding more mobile-friendly search results” en su blog central de webmasters.
En este post anunciaban que sus algoritmos iban a cambiar para considerar la adaptación a dispositivos móviles un atributo de posicionamiento. Esto significa que las webs que no estén adaptadas a la navegación desde dispositivos móviles bajarán en posicionamiento. El cambio se hizo efectivo el 21 de abril, ¿está tu web adaptada? Puedes comprobarlo en el Mobile-Friendly Test de Google. Si tu web no está totalmente adaptada existen dos opciones: el diseño web responsivo o implementar el sitio para móviles en un subdominio o subdirectorio diferente al de la web para escritorio. En la guía para desarrolladores de Google advierten que la mejor opción es una web con diseño responsivo porque el patrón es más consistente y porque evita los problemas técnicos que causan las webs con dos sitios diferentes.
En Hadock Creativos somos profesionales del diseño web, incluido el diseño web responsivo así que si tu sitio no está completamente adaptado o no es responsivo y quieres que lo sea no lo dudes, contacta con nosotros.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.