Hadock Creativos colabora con el Circuito de Golf Solidario del Banco Santander

//Hadock Creativos colabora con el Circuito de Golf Solidario del Banco Santander

Hadock Creativos colabora con el Circuito de Golf Solidario del Banco Santander

HADOCK Creativos colabora en el Circuito de Golf solidario que organiza el Banco Santander con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El evento tiene cuatro sedes: Sevilla, Toledo, Valencia y Santander, y en cada uno de sus campos de golf se lleva a cabo, además del torneo, un desenfadado clinic para acercar a todos a este elegante deporte. La final será en Madrid, el próximo 27 de septiembre, en el campo de Golf del Banco Santander, en Boadilla del Monte.

HADOCK Creativos se encarga de la producción audiovisual de los torneos, extrayendo todo el material gráfico que posteriormente servirá para vídeos corporativos y de promoción de otras ediciones, y como base documental del evento realizado. Como profesionales de la comunicación HADOCK Creativos se esmera en tratar los contenidos en función de su propósito, pues la misma imagen puede transmitir muy distintas emociones y su experiencia está en saber dar a cada contenido la adecuada ambientación.

En esta ocasión, la AECC ha querido hacer hincapié en su compromiso por impulsar la investigación del cáncer infantil, para mejorar el diagnóstico y tratamiento. El cáncer es la primera causa de muerte infantil por enfermedad, y la tasa de supervivencia se encuentra en un 76%.

2013-06-04T09:54:00+00:00 4 de junio de 2013|