El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hace dos años, un 2 de Julio, empezaba a gatear un proyecto nacido de una gran idea. Después de dos años, Hadock Creativos sigue adelante gracias al esfuerzo de muchas personas y del trabajo bien realizado.
Hoy queremos compartir con todos vosotros la alegría que sentimos por estos dos increíbles años cargados de creatividad, ilusión y comunicación. Muchos pensaban que empezar este proyecto en mitad de la crisis era toda una locura. Pero aquí estamos, creciendo día tras día gracias a todos los apasionados de la comunicación.
Esto no es más que el comienzo de algo que no habría sido posible sin el apoyo de todos vosotros. A día de hoy contamos con más de 200 proyectos abordados en diferentes materias comunicativas:
- Diseño Web
- Social Media
- Posicionamiento, SEO y SEM
- App’s (Aplicaciones para dispositivos móviles)
- Branding
- Identidad Corporativa
- Diseño Corporativo
- Packaging
- Eventos
A todos los que hacéis posible que Hadock Creativos siga adelante, ¡GRACIAS!
Decir que somos diferentes, no dice mucho. Que somos muy creativos, tampoco.
Que ponemos nuestra experiencia, talento, intuición y pasión en todo lo que hacemos… no revela nada nuevo.
Por eso decir que comunicamos en todos los sentidos, es decir mucho: es contarlo todo.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.