El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
HADOCK Creativos ha patrocinado el certamen de spots Kerygma Awards 2013 que entregó sus premios el pasado 6 de mayo en el Florida Park de Madrid. La ceremonia fue presentada por Javi Nieves y Mar Amate de Cadena 100 y en la que la actriz Elena Furiase recibió el primio «K» al Talento Joven.
Crónica
vía: kerymaawards.com
Por Dolores González
“Son tiempos difíciles y yo creo que lo justo es dedicar este premio a los jóvenes y a todas las personas que siguen luchando por conseguir sus sueños“. Estas fueron las palabras de los creadores de Road to the silence, el spot ganador de la III Edición de los Premios del concurso Internacional Kerygma Awards, dirigido por la universitaria Clara Blázquez Vizuete.
Con mucha emoción y algo de nervios, los ganadores quisieron agradecer a los organizadores del concurso que animen a los estudiantes a seguir ejerciendo su profesión en un momento en el que los jóvenes sólo se encuentran puertas cerradas.
Porque eso fue lo que pudieron ver todos los que estuvieron en la gala celebrada en el Florida Park de Madrid. Una sala llena de jóvenes entusiasmados con su trabajo, entusiasmados con la profesión que habían elegido porque tenían la oportunidad de demostrar lo que eran capaces de hacer.
Todo ello en una ceremonia llena de humor y diversión gracias a dos presentadores de lujo: Javi Nieves y Mar Amate. Ellos fueron los encargados de entregar los premios y de animar la velada como llevan amenizando desde hace casi siete años las mañanas de los oyentes del programa despertador de Cadena 100.
Elena Furiase, premio al talento
Pero ellos no fueron las únicas estrellas de la gala. La actriz Elena Furiase recibió el I Premio K al talento Joven de las manos de un gran amigo y un gran actor, Ramón Langa. Furiase recogió el premio haciendo una reverencia y sin dejar de bromear en todo momento. “Y ahora que estoy aquí, voy a cantar una canción” , dijo a modo de broma en su despedida entre las risas y los aplausos de los presentes, tras una intervención en la que animó a los concursantes a luchar cada día por sus sueños.
Segundo y tercer premio
Los otros dos grandes protagonistas de la noche fueron los creadores de los cortos Babilonia y Conexión, ganadores del segundo y tercer premio de los Kerygma Awards Los dos trabajos no sólo destacaron por su calidad, sino también por el mensaje que transmitían. Una imagen vale más que mil palabras y estos cortos, cuyo tema principal era el silencio, lo demostraron sobradamente.
Otro gran ejemplo de que se puede transmitir mucho a través del silencio fue el cortometraje que recibió una Mención Especial del jurado: El silencio también come cucharas. Un homenaje a la naturaleza y un incentivo para que todos nos preocupemos más por ella en apenas 1 minuto y 33 segundos.
Una noche llena de sorpresas
Algo que nadie se esperaba es que en pantalla apareciera Vicente Vallés, presentador de Antena 3, desde el plató de informativos de la cadena, dando la noticia de los Premios del concurso Kerygma Awards y conectando en un supuesto directo con una de las alumnas del Centro Universitario Villanueva que se encontraba en la gala. Los espectadores acogieron entre risas y aplausos un montaje muy divertido, original y por qué no, también profesional.
Otra sorpresa fueron las entrevistas a los actores de la serie española Con el culo al aire, que aconsejaron a los nominados cómo recoger un premio. “No te pongas humilde, lo justo” o “Aprovecha para pedir trabajo” fueron algunos de los consejos que estos actores dieron a los concursantes en una gala caracterizada por el humor, la ilusión y la apuesta por el trabajo y los sueños de los jóvenes. De esos jóvenes que todavía tienen mucho que decir, aunque sea a través del silencio.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.