Estás leyendo:

Hadock Creativos patrocinó la V Edición de los Showing Film Awards

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

El pasado 20 de abril se celebró la quinta edición de los Showing Film Awards en los cines Callao. Los Showing Film Awards son conocidos como los Goya universitarios, un concurso de cortos para estudiantes de hasta 25 años. La gala estaba organizada por Showing Foundation y el C.U. Villanueva. Cada año el tema central está relacionado con un valor importante para los jóvenes y en este caso fue la lealtad.

Entre los galardones constaron tres premios y Accésit de fotografía, de dirección, de montaje, de producción y de guión además de un premio entregado por 20 minutos decidido por votación popular.

El primer premio fue para el corto titulado «Gotta serve somebody» de Álvaro Hernández Blanco, alumno de la universidad de UCLA (Los Ángeles).

En segundo lugar quedó «The Whistle Man», de Óscar Fernández-Baca de Los Angeles Film School.

El tercer puesto fue de Javier Martínez de Velasco Centenera y su equipo de la facultad Camilo José Cela (Madrid) por el corto «A horse named Loyalty»

Aquí tenéis el vídeo resumen de la gala y los tres cortos ganadores:

https://www.youtube.com/watch?v=csj_ZtyjJgg

https://www.youtube.com/watch?v=hwNL8a2zGgM

https://www.youtube.com/watch?v=KM_y8ywHQa0

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!