Estás leyendo:

Hadock Creativos patrocinó la V Edición de los Showing Film Awards

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

El pasado 20 de abril se celebró la quinta edición de los Showing Film Awards en los cines Callao. Los Showing Film Awards son conocidos como los Goya universitarios, un concurso de cortos para estudiantes de hasta 25 años. La gala estaba organizada por Showing Foundation y el C.U. Villanueva. Cada año el tema central está relacionado con un valor importante para los jóvenes y en este caso fue la lealtad.

Entre los galardones constaron tres premios y Accésit de fotografía, de dirección, de montaje, de producción y de guión además de un premio entregado por 20 minutos decidido por votación popular.

El primer premio fue para el corto titulado «Gotta serve somebody» de Álvaro Hernández Blanco, alumno de la universidad de UCLA (Los Ángeles).

En segundo lugar quedó «The Whistle Man», de Óscar Fernández-Baca de Los Angeles Film School.

El tercer puesto fue de Javier Martínez de Velasco Centenera y su equipo de la facultad Camilo José Cela (Madrid) por el corto «A horse named Loyalty»

Aquí tenéis el vídeo resumen de la gala y los tres cortos ganadores:

https://www.youtube.com/watch?v=csj_ZtyjJgg

https://www.youtube.com/watch?v=hwNL8a2zGgM

https://www.youtube.com/watch?v=KM_y8ywHQa0

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.