Estás leyendo:

Hadock en LaLiga Promises: Villarreal y Nueva York brillan

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Un año más, Hadock Comunicación ha estado trabajando sobre el terreno en LaLiga Promises. La Fundación José Ramón de la Morena, uno de nuestros clientes, organiza estos torneos sub-12 desde hace un cuarto de siglo. El Torneo de Brunete, como se conocía al principio, no ha parado de crecer gracias a la difusión que se ha hecho de él y al nivel creciente de las canteras de los mejores equipos a nivel mundial.

En Hadock, a través de las redes sociales de la Fundación JRM, aportamos nuestro granito de arena para que el torneo –ahora conocido como LaLiga Promises– siga creciendo.

La primera parada fue Villarreal: hasta allí nos desplazamos para cubrir toda la información al minuto de lo que ocurriese en el torneo: tres campos, veinte equipos, doce horas de fútbol en un día, etc. Tres días de trabajo muy intensos con el objetivo de mantener informado al espectador.

Más de 15.000 fotos hemos hecho en nombre de la Fundación para mover por redes sociales y vender en la tienda de la Fundación que nacerá muy pronto.

La fotografía: ¡qué importante es una imagen hoy en día en redes sociales! En Instagram, por supuesto, pero es que en Twitter ya es costumbre acompañar siempre con una o más fotos el tweet. Y en Hadock lo sabemos y cumplimos con ello.

El Barça se coronó campeón del XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises. Participaron los veinte equipos que la presente temporada han jugado en Primera División, en categoría alevín.

Tras Villarreal, nos fuimos a Nueva York. Ahí se celebraba la versión internacional del torneo con las mejores canteras a nivel mundial. El campeón fue el Espanyol, que ya había disputado la final en el torneo nacional la semana antes.

En la Gran Manzana, más fotos, más información al minuto y más repercusión. El jet lag no fue problema: el trabajo salió de la mejor manera posible. Podéis comprobarlo vosotros mismos echándole un vistazo a las redes sociales de la Fundación JRM:

Pero esto no se acaba aquí. Desde ya, la mente puesta en la próxima LaLiga Promises que se celebrará: en diciembre.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...