Estas leyendo:

Hadock estuvo en LaLiga Promises. Villarreal y Nueva York, de diez.

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Un año más, Hadock Comunicación ha estado trabajando sobre el terreno en LaLiga Promises. La Fundación José Ramón de la Morena, uno de nuestros clientes, organiza estos torneos sub-12 desde hace un cuarto de siglo. El Torneo de Brunete, como se conocía al principio, no ha parado de crecer gracias a la difusión que se ha hecho de él y al nivel creciente de las canteras de los mejores equipos a nivel mundial.

En Hadock, a través de las redes sociales de la Fundación JRM, aportamos nuestro granito de arena para que el torneo –ahora conocido como LaLiga Promises– siga creciendo.

La primera parada fue Villarreal: hasta allí nos desplazamos para cubrir toda la información al minuto de lo que ocurriese en el torneo: tres campos, veinte equipos, doce horas de fútbol en un día, etc. Tres días de trabajo muy intensos con el objetivo de mantener informado al espectador.

Más de 15.000 fotos hemos hecho en nombre de la Fundación para mover por redes sociales y v

ender en la tienda de la Fundación que nacerá muy pronto.

La fotografía: ¡qué importante es una imagen hoy en día en redes sociales! En Instagram, por supuesto, pero es que en Twitter ya es costumbre acompañar siempre con una o más fotos el tweet. Y en Hadock lo sabemos y cumplimos con ello.

El Barça se coronó campeón del XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises. Participaron los veinte equipos que la presente temporada han jugado en Primera División, en categoría alevín.

Tras Villarreal, nos fuimos a Nueva York. Ahí se celebraba la versión internacional del torneo con las mejores canteras a nivel mundial. El campeón fue el Espanyol, que ya había disputado la final en el torneo nacional la semana antes.

En la Gran Manzana, más fotos, más información al minuto y más repercusión. El jet lag no fue problema: el trabajo salió de la mejor manera posible. Podéis comprobarlo vosotros mismos echándole un vistazo a las redes sociales de la Fundación JRM:

Pero esto no se acaba aquí. Desde ya, la mente puesta en la próxima LaLiga Promises que se celebrará: en diciembre.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso