Estas leyendo:

Hadock: un año más en LaLiga Promises con la Fundación José Ramón de la Morena.

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

La Fundación José Ramón de la Morena, uno de nuestros clientes, organiza desde hace ya más de 25 años torneos sub-12 de fútbol base. El Torneo de Brunete, como se conocía al principio, no ha parado de crecer gracias a la difusión que se ha hecho de él y al nivel creciente de las canteras de los mejores equipos a nivel mundial.

El pasado 27, 28 y 29 de diciembre se celebró el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander en Arona, Tenerife. Se ha convertido ya en un clásico de la Navidad. Es una competición en la que los niños son los protagonistas. Quienes lo juegan esperan con nervios poder estar en el torneo y demostrar así el buen nivel de su club. Futbolísticamente demuestran que son las estrellas del futuro, pero también dejan detalles humanos dignos de admirar: los valores que iría bien poner más en práctica en el fútbol de los mayores es aquí una realidad.

Hadock ha estado informando al minuto desde que los equipos salieron de sus casas hasta que volvieron: cinco días de duro trabajo que se ve recompensado con la buena acogida –cada vez mayor– que tiene LaLiga Promises. ¡La audiencia no para de crecer! Este año Gol Televisión ha retransmitido casi la totalidad de los partidos en directo. ¡Un récord! De récord también la difusión en Instagram del torneo en @fundacionjrm, en Twitter –@fundacion_jrm– y en la web.

En lo deportivo, el Real Madrid fue campeón tras ganar en los penaltis al Inter de Milan. Hacía 15 años que los blancos no se proclamaban campeones del torneo. Con esta suman ya siete títulos y son, junto con el Barça, el equipo más laureado en el palmarés. Podéis consultar todos los resultados y cuadro de honor en la web de la Fundación.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso