El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La Fundación José Ramón de la Morena, uno de nuestros clientes, organiza desde hace ya más de 25 años torneos sub-12 de fútbol base. El Torneo de Brunete, como se conocía al principio, no ha parado de crecer gracias a la difusión que se ha hecho de él y al nivel creciente de las canteras de los mejores equipos a nivel mundial.
El pasado 27, 28 y 29 de diciembre se celebró el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander en Arona, Tenerife. Se ha convertido ya en un clásico de la Navidad. Es una competición en la que los niños son los protagonistas. Quienes lo juegan esperan con nervios poder estar en el torneo y demostrar así el buen nivel de su club. Futbolísticamente demuestran que son las estrellas del futuro, pero también dejan detalles humanos dignos de admirar: los valores que iría bien poner más en práctica en el fútbol de los mayores es aquí una realidad.
Hadock ha estado informando al minuto desde que los equipos salieron de sus casas hasta que volvieron: cinco días de duro trabajo que se ve recompensado con la buena acogida –cada vez mayor– que tiene LaLiga Promises. ¡La audiencia no para de crecer! Este año Gol Televisión ha retransmitido casi la totalidad de los partidos en directo. ¡Un récord! De récord también la difusión en Instagram del torneo en @fundacionjrm, en Twitter –@fundacion_jrm– y en la web.
En lo deportivo, el Real Madrid fue campeón tras ganar en los penaltis al Inter de Milan. Hacía 15 años que los blancos no se proclamaban campeones del torneo. Con esta suman ya siete títulos y son, junto con el Barça, el equipo más laureado en el palmarés. Podéis consultar todos los resultados y cuadro de honor en la web de la Fundación.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branded Content: la clave del éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.