El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Desde hace unos años, nuestra agencia Hadock Creativos trabaja con la Fundación José Ramón de la Morena. La Escuela de Fútbol de Brunete o LaLiga Promises son dos de las iniciativas de la Fundación.
LaLiga Promises es un torneo de fútbol base en el que participan las mejores canteras de España en su categoría alevín. La fase nacional tendrá lugar en Villarreal del 1 al 3 de junio y la siguiente semana, del 8 al 10 de junio, se jugará el Torneo Internacional en Nueva York.
Barça, Valencia, Atlético, Villarreal, Madrid, Espanyol y Sevilla son las siete canteras nacionales que viajarán a la Gran Manzana para competir contra lo mejor a nivel internacional: Liverpool, Inter, Benfica, New York City, etc.
Desde Hadock creamos todo el contenido para las redes sociales de la Fundación José Ramón de la Morena. Durante los torneos se publican al momento todo tipo de entrevistas, testimonios de los jugadores, curiosidades, etc. ¡No perdáis detalle y vivid LaLiga Promises por dentro!
Aquí os dejamos los enlaces a las diferentes redes sociales y a la web de la Fundación José Ramón de la Morena.
WEB: https://fundacionjrdelamorena.es/
INSTAGRAM: @fundacionjrm
TWITTER: @fundacion_JRM
FACEBOOK: fundacionJoseRamonDeLaMorena
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.