¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Heineken sigue con la filosofía de convertir a sus consumidores en los protagonistas de sus acciones publicitarias para transmitir sus valores de marca. En su última acción «El invitado de honor» convierte en protagonistas a 6 invitados que acuden a una sala, que sin saberlo dejarán de ser meros espectadores para convertirse en las estrellas del espectáculo.
Todo el mundo puede ser una legendario, como ya demostraron con su campaña «The Odyssey», y vuelven a demostrarlo con esta acción en la que los protagonistas tienen que superar unas pruebas de lo más arriesgadas para convertirse en leyenda. La acción se realiza con cámara oculta en The McKittick Hotel de Nueva York.
De nuevo, la marca se alía con la agencia de comunicación Wieden+Kennedy con la que ya ha realizado otras campañas de comunicación. Heineken sigue en la línea de comunicación que lleva realizando desde hace tiempo, convirtiendo a consumidores en protagonistas con unas campañas de lo más vistosas como «The candidate» o «The negotiator».
¿Te imaginas que llegas a un evento y de pronto te conviertes en el protagonista?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...