Estás leyendo:

Heineken destaca a sus consumidores: «El Invitado de Honor»

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Heineken sigue con la filosofía de convertir a sus consumidores en los protagonistas de sus acciones publicitarias para transmitir sus valores de marca. En su última acción «El invitado de honor» convierte en protagonistas a 6 invitados que acuden a una sala, que sin saberlo dejarán de ser meros espectadores para convertirse en las estrellas del espectáculo.

Todo el mundo puede ser una legendario, como ya demostraron con su campaña «The Odyssey», y vuelven a demostrarlo con esta acción en la que los protagonistas tienen que superar unas pruebas de lo más arriesgadas para convertirse en leyenda. La acción se realiza con cámara oculta en The McKittick Hotel de Nueva York.

De nuevo, la marca se alía con la agencia de comunicación Wieden+Kennedy con la que ya ha realizado otras campañas de comunicación. Heineken sigue en la línea de comunicación que lleva realizando desde hace tiempo, convirtiendo a consumidores en protagonistas con unas campañas de lo más vistosas como «The candidate» o «The negotiator».

¿Te imaginas que llegas a un evento y de pronto te conviertes en el protagonista?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.